Free Fire: todo lo que debe saber sobre el arma VSS

Son muchas las cosas que encierra el título de Garena Free Fire y a medida que corre el tiempo se siguen añadiendo nuevas actualizaciones. Esto es con el fin de hacerlo mucho más atractivo y mantener el interés de los jugadores, por esta razón lo mejor es estar informado al respecto. Hoy hablaremos de forma detallada sobre el arma VSS.

Características del arma VSS

Las armas son una de las partes más importantes del juego. Al disponer de un arma eficiente y capaz de realizar cualquier disparo se podrá estar confiado para entrar en combate. Además una de las mejores cosas es hacer uso de los accesorios de las armas, así se podrá incrementar el nivel de eficacia de las mismas. De igual modo recuerda practicar para mejorar la puntería y tener más precisión.

Son muchas las armas que pueden entrar en el juego, una de estas es el arma VSS, siendo una de las armas de precisión. Es un arma ideal para francotiradores o para que te inicies en este campo, puesto que la misma es ideal para inexpertos, pero aun así es una de las armas más letales siempre y cuando se sepa aprovechar.

VSS Free Fire
VSS en Free Fire.

Entre las características principales del arma VSS está la gran capacidad que posee para acertar a objetivos con gran eficacia. Además es un arma semiautomática por lo que es ideal para combates intensos, siendo este el caso es el arma perfecta para francotiradores, ya que dispone de un silenciador que se acopla perfectamente al arma.

Sin embargo es uno de los rifles que menor daño causa, pero al poseer una rápida respuesta de disparos es posible impactar objetivos hasta aniquilarlos. Sin dejar a un lado que es un arma difícil de encontrar, pero una vez se tenga serás imparable.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar