Free Fire: cómo conseguir el paquete Vividor nocturno

Estar al tanto de las nuevas actualizaciones de Free Fire es algo que todo jugador debe tener presente. Sobre todo para no quedarse atrás y estar en las últimas tendencias, tal es el caso del paquete Vividor nocturno. En este artículo, conocerás cuál es el procedimiento a seguir para conseguir el paquete Vividor nocturno.

Pasos para conseguir el paquete Vividor nocturno

Este es un nuevo paquete que se puede comprar en las últimas actualizaciones de Free Fire, la popularidad que está adquiriendo vividor nocturno es sorprendente. Por esta razón, es importante que conozcas como obtenerlo. Ante todo, es preciso que tengas en cuenta que para poder conseguir este paquete deberás gastar diamantes. Recuerda que también le puedes enviar diamantes a tus amigos y así ayudarlos a conseguir el paquete vividor, aunque para ello deberás gastar dinero real.

Si ya dispones de los diamantes para comprar el paquete Vividor nocturno lo primero que deberás hacer es ingresar al juego. En cuanto cargue completamente te deberás dirigir a la opción de anuncios, ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Luego, deberás seleccionar la opción de «Supermercado», donde apreciaras todos los paquetes que se encuentran disponibles. De esta manera, podrás apreciar el paquete «Vividor nocturno», el cual tiene un valor de 1.499 diamantes.

supermercado free fire

Pero, este precio puede variar dependiendo los objetos que desees comprar, puesto que puedes hacer una selección un poco más detallada. Cabe señalar, que el costo real del paquete vividor nocturno es de 299 diamantes, solo que al momento de la compra suman una serie de objetos.

Por esta razón, tienes que ser muy cuidadoso al momento de realizar tu compra, puesto que si solo se va por el paquete, no hay razón para que pagues más.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar