Free Fire: Consejos para jugar en duelo de escuadras en clasificatorio

Conocer todos los secretos de tu juego favorito será de gran ayuda para convertirte con el pasar del tiempo en un mejor jugador. Sobre todo, en los juegos que se convierten rápidamente en tendencia y todo el mismo los juega, como es el caso de Free Fire. En este artículo, conocerás algunos consejos de Free Fire para jugar en duelo de escuadras en clasificatorio.

Trucos para mejorar en duelo de escuadras en clasificatorio

Como ya sabes, Free Fire es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, el cual ha alcanzado niveles de éxito sorprendentes. El mismo posee una gran cantidad de modalidades de juego, donde los jugadores se lanzan a la batalla.

Una de las modalidades más llamativas es la de escuadras en clasificatorio, donde se arman dos equipos para luego combatir. Esta modalidad es una de las favoritas para muchos jugadores, gracias a la colaboración que hay que tener.

Si lo que quiere es ser un buen jugador, en esta modalidad deberás tener una serie de consejos presentes. Como por ejemplo, jugar en un escuadrón que ya conozcas, esto será de gran ayuda para que ganen la partida. Puesto que ya conocen como jugar y las habilidades de cada uno, en caso de no poder hacerlo y tienes que jugar con personas desconocidas. Deberás tener el micrófono encendido para que la comunicación sea fluida.

Free Fire victoria duelo de escuadras

Otra de las cosas que puedes hacer, es usar paredes gloo para recuperarte en caso de estar muy herido. Esto lo puedes hacer para cubrirte y estar al tanto mientras recuperas toda la energía. Por último, uno de los mejores trucos que no se deben dejar por alto, es la de disparar en la cabeza para que el daño sea letal y para esto es muy importante que elijas la mejor arma.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar