Free Fire: habilidades de A124

Desde su lanzamiento en el año 2017 Garena Free Fire se ha caracterizado por ser excelente en cuanto a todos sus aspectos y por su puesto que esto incluye a sus personajes, entre los que podrás conseguir unos personajes mejores que otros. Pero sin duda, cada uno de ellos poseen excelentes características que te serán muy útiles si las sabes aprovechar. Por esto, hoy hablaremos sobre las habilidades de A124.

¿Cuáles son las habilidades de A124?

Los personajes de Free Fire son muy variados y se adecuarán perfectamente a cualquier requerimiento que quieras, por esta razón de seguro encontraras uno que te guste. Como son tantos y cada uno posee características únicas lo más seguro es que identifiques con uno de ellos, de esta manera puedes jugar mucho mejor.

Uno de los personajes más particulares de este juego es A124, se sabe que es un robot pero con el aspecto de una chica muy sexy. Para muchos puede parecer un personaje inofensivo con el que no se puede hacer mucho, pero se sabe que las habilidades de este personaje son grandiosas y únicas.

a124 habilidades free fire

Además, se conoce que la fabricación de A124 se hizo con la más alta tecnología, este robot puede expresar sentimientos humanos. De esto se trata su habilidad especial, la cual es muy útil a la hora de la batalla, siempre y cuando estés haciendo un buen uso de ella, de esta manera podrás estar seguro de que será el personaje ideal, sin embargo le invitamos a que explores cuál es mejor personaje de Free Fire.

Si ya eres un jugador con experiencia sabrás que los puntos de vida son primordial en las partidas, de esto se trata la habilidad de este personaje. Es capaz de transformar algunos puntos de energía en puntos de vida, lo cual es algo muy bien en las batallas que disputes.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar