Free Fire: habilidades de Antonio

En Garena Free Fire es muy útil conocer cada personaje así como saber sus características y habilidades. Puesto que esto te ayudarás en cualquier modo de juego de Free Fire. Por esto, hoy hablaremos sobre las habilidades de Antonio, así que si quieres sacarle el máximo provecho a este personaje esta información te será muy útil.

Características y habilidades de Antonio

Antonio es un personaje de 30 años el cual es reconocido por formar parte de cosas legales, teniendo en cuenta que él es huérfano y creció junto con personas que le brindaron malas influencias al punto de volverse un gran mafioso y es precisamente de allí donde comienza su habilidad a la cual se le conoce como espíritu mafioso.

Básicamente su habilidad consiste en que adquiere puntos extra de vida al comenzar cada partida, logrando alcanzar 35% en su máximo nivel. Probablemente esto te parezca poco, sin embargo, en momentos adecuados puede salvarte la vida.

El progreso de su habilidad va en una escala de 10% y sigue incrementando de 5 en 5 hasta el nivel 6. Se distribuye de la siguiente manera:

  • Nivel 1: Obtiene 10 puntos de vida extra al comenzar la partida.
  • Nivel 2: Obtiene 15 puntos de vida extra al comenzar la partida.
  • Nivel 3: Obtiene 20 puntos de vida extra al comenzar la partida.
  • Nivel 4: Obtiene 25 puntos de vida extra al comenzar la partida.
  • Nivel 5: Obtiene 30 puntos de vida extra al comenzar la partida.
  • Nivel 6: Obtiene 35 puntos de vida extra al comenzar la partida.

Free Fire Antonio

La habilidad de Antonio te puede ser útil en pocas ocasiones, puesto que solo obtendrás estos puntos extra al inicio de la perdida. Sin embargo si eres un jugador agresivo y sabe defenderte en el campo de batalla, probablemente Antonio sea el indicado para ti.

Finalmente, te recomendamos darle un vistazo de los mejores consejos para jugar duelo de escuadras. Donde te explicamos diferentes detalles, que te servirán de ayuda si quieres ganarle a sus enemigos.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar