Free Fire: habilidades de Caroline

En el titulo de Garena Free Fire, podrás conseguir un sin fin de personajes con distintas habilidades que te pueden ayudar en los diferentes modos de juegos. Por esto es muy importante conocer las habilidades de cada uno de ellos. En otras guías ya te hemos mencionado las habilidades de Miguel, Olivia, Paloma, entre otro pero es esta ocasión hablaremos sobre las habilidades de Caroline.

Características y habilidades de Caroline

Este personaje se ha convertido en la mejor amiga de Kelly, pero además de esto, las escopetas son su pasión, así que normalmente se encuentra rodeada de guardaespaldas. Pero esto no es todo, porque su habilidad se activa cuando Caroline tiene una escopeta en la mano de lo contrario no puede hacer uso de la habilidad.

Básicamente cuando ella tiene una escopeta, su velocidad de movimiento incrementa al máximo, teniendo como habilidad la agilidad. Por esto este personaje es ideal para las luchas de corta distancia.

Caroline Free Fire

El progreso de su habilidad comienza en el nivel 1, aumentando su agilidad de movimientos a un 3%, en el nivel dos, a un 4%, el nivel 3, incrementa su habilidad a un 5% y así sucesivamente hasta llegar al nivel 6, en el cual es capaz de incrementar la velocidad de sus movimientos a un 8%.

Debes tener en cuenta que este personaje es ideal para los jugadores que usan escopetas, pero al mismo tiempo recuerde que es más complejo el uso de las escopetas que de las ametralladoras. Por esto te recomendamos que aprendas a disparar y tengas la mejor precisión así no le darás tiempo a tus enemigos de escapar.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar