Free Fire: habilidades de Ford

Normalmente, cuando iniciamos en Garena Free Fire, desconocemos algunas cosas, como las habilidades de sus personajes, pero esto, es una de las cosas fundamentales del juego. Así como también es esencial elegir una valiosa arma. Hoy le daremos a conocer las habilidades y todos los detalles de Ford, para que puedas sacarles el mejor provecho.

Características y habilidades de Ford

Este personaje tiene 31 años y nació el 23 de enero. Anteriormente formaba parte de la armadura, y su principal característica es que es difícil de derrumbar, puesto que es un hombre muy fuerte y es justo allí donde nace su habilidad estelar. Sin embargo, todos tenemos un punto débil y en su caso es una chica.

Su habilidad estelar es denominada voluntad de hierro, ya que es capaz de reducir el daño que le ocasiona la neblina, cuando se encuentra fuera del área segura. Por esto este personaje tiene una increíble utilidad cuando te atrapa la neblina sin poder evitarlo.

Normalmente en el nivel 1 reduce el 4% de daño, en el dos reduce a 8%, en el 3 a 12%. En el nivel 4, es capaz de reducir un 16% del daño, en el 5 reduce un 20% y en el último nivel, es decir en el 6 reduce el daño a un 24%.

Ford Free Fire

Es muy importante que tengas en cuenta, que la habilidad de Ford puede serte muy útil si te atrapa la neblina y andas desprevenido o si quieres atacar a un contrincante por la espalda. De lo contrario, este personaje no nos sirve de mucho, así que te recomendamos utilizarlo únicamente cuando se dé la ocasión e intenta ir descubriendo que personaje te queda mejor, dependiendo del modo de juego.

Por último, si eres principiante en Free Fire te recomendamos darle un vistazo a nuestra guía de consejos básicos, donde te brindamos las mejores recomendaciones para que comiences a jugar como todo un experto.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar