Free Fire: habilidades de Kelly

En todo juego de batalla es importante que elijas el mejor personaje, pero para esto es necesario que conozca sus habilidades. En el título de Free Fire podemos conseguir una gran variedad de personajes, cada uno con su propia habilidad. Hoy hablaremos sobre las habilidades de Kelly.

Características y habilidades de Kelly

Kelly es una chica de 17 años, que va a la secundaria, anteriormente era velocista y de ahí comenzó su habilidad estelar. Aunque es muy joven tiene un alto potencial para enfrentarse a corta distancia y de seguro no te dejará mal si aprendes a darle el mejor uso. Ten en cuenta que para un mejor éxito es importante que aprendas a disparar y por supuesto que elijas la mejor arma, que se adecue a tu personaje y modo de juego.

Normalmente algunos jugadores conocen a Kelly con el nombre de Shimada Kirika, pero otro la suelen llamar «La corredora», así que tú la puedes mencionar como más te guste.

Su habilidad especial es la carrera, así que rápidamente notarás que este personaje está capacitado para correr más que cualquier otro. En su máximo nivel pude llegar a correr hasta un 6% más que los demás personajes, así que Kelly es ideal prácticamente para cualquier modalidad de juego en Free Fire.

Free Fire Kelly

El progreso de su habilidad aumenta al mismo tiempo que su nivel. Es decir, en el nivel 1, aumenta su velocidad a 1%, en el dos a 2% y así sucesivamente, hasta llegar al nivel 6.

Este personaje es útil en cualquier modalidad, pero para los jugadores agresivos Kelly es fantástica, puesto que debido a su velocidad no le dará tiempo a sus oponentes de que se curen y será más fácil de esconderse. Recuerda que si quieres sobrevivir, también es muy importante elegir un buen escondite.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar