Free Fire: habilidades de Kla

Los personajes de Garena Free Fire son de gran importancia dentro del juego y por esto es importante que conozcas las habilidades de cada uno de ellos. Así podrás ir descubriendo cuál se adapta más a ti y los distintos modos de juego. Hoy hablaremos sobre las habilidades Kla, así que si quieres sacarle el máximo provecho a este personaje, esta información te servirá de gran ayuda.

Características y habilidades de Kla

Kla es un personaje de 27 años que se ha caracterizado por su experiencia y conocimiento en las artes marciales, especialmente en Muay Thai, siendo su habilidad estelar. Así que teniendo esto en cuenta podrás imaginarte la capacidad que tiene este personaje en las batallas, pero por su puesto, Kla es de corta distancia.

También puede destruir únicamente con un golpe en su máximo nivel, puesto que su habilidad incrementa hasta llegar a 400% de fuerza. El progreso de su habilidad es de la siguiente manera:

  • Nivel 1: su fuerza al golpear con el puño aumenta un 100%
  • Nivel 2: su fuerza al golpear con el puño aumenta un 150%
  • Nivel 3: su fuerza al golpear con el puño aumenta un 200%
  • Nivel 4: su fuerza al golpear con el puño aumenta un 250%
  • Nivel 5: su fuerza al golpear con el puño aumenta un 300%
  • Nivel 6: su fuerza al golpear con el puño aumenta un 400%

free fire Kla

Este personaje es ideal para las batallas de cuerpo a cuerpo, sobre todo en los lugares cerrados por ejemplos las casas.

Kla ha tomado bastante relevancia en Free Fire, puesto que sus combates dan mucho de que hablar. Sin embargo debes considerar que aunque esta habilidad no la podrás usar con frecuencia (debido a que en Free Fire la mayoría de personajes tienen su arma, la utilizan con más frecuencia y recuerda siempre elegir la mejor), cuando apliques su fuerza al máximo, sin duda te salvará la vida.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar