Free Fire: habilidades de Laura

Sin lugar a dudas el título de Garena Free Fire es un juego que encierra muchos secretos y a su vez posee temáticas muy interesantes, los desarrolladores lo hacen para que los jugadores se adentren mucho más. Esto lo puedes ver de forma mucho más clara cuando investigas sobre los personajes, por esto hoy hablaremos de forma detallada cuáles son las habilidades de Laura.

¿Cuáles son las habilidades de Laura?

Como ya mencionamos anteriormente, los personajes son uno de los puntos clave en el juego y por esto en Free Fire puedes conseguir diferentes personajes. Las habilidades que ellos poseen será lo que te dé o no la victoria de las partidas, sin embargo debes saber utilizarlos. Una de las cosas que deberás tener presentes, es la habilidad particular que posee cada personaje, esta será para lo que es bueno y en lo que destacara en las partidas.

Además, puedes estar seguro de que las cosas que se viven en el juego no son para nada fáciles, los otros jugadores pueden llegar a ser muy hostiles en todo momento. Por esta razón, el personaje que escojas debe cumplir los estándares de excelencia requeridos para que des la talla en cualquier partida.

laura free fire wallpaper

Uno de los personajes más populares es Laura, se conoce que es una agente especial de clase elite, aunque pueda verse muy sensual, es muy potente con las armas. Se sabe que desde niña fue fanática de las armas y se perfeccionó en disparos de larga distancia, de esta manera se posicionó como una de las mejores en Free Fire, junto con otros personajes que también se consideran como los mejores.

De esta manera, la habilidad personal que posee este personaje es la precisión con las armas, notarás la diferencia si anteriormente jugabas con otro personaje y ahora lo haces con Laura. En su nivel máximo, puede llegar a mejorar la precisión de los disparos hasta en un 30%.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar