Free Fire: habilidades de Maxim

En el título de Garena Free Fire podemos conseguir una gran variedad de personajes con distintas habilidades, por esto es muy importante conocer las habilidades de cada uno. En otras ocasiones te hemos hablado de las habilidades de Olivia, de Ford, de Misha, entre otros pero en esta ocasión hablaremos sobre las habilidades de Maxim.

Características y habilidades de Maxim

Este personaje es un competidor habitual en concursos de quién come más, así que su habilidad especial es la glotonería. Teniendo en cuenta que en Free Fire los hongos y botiquines son importantes pero cuando se utilizan te pueden poner en riesgo con tus enemigos. Sin embargo, en el caso de Maxim ocurre todo lo opuesto, porque gracias a su glotonería el proceso se realiza más rápido.

Su habilidad tiene el siguiente progreso:

  • Nivel 1: come hongos y se cura 2% más rápido
  • Nivel 2: come hongos y se cura 4% más rápido
  • Nivel 3: come hongos y se cura 6% más rápido
  • Nivel 4: come hongos y se cura 8% más rápido
  • Nivel 5: come hongos y se cura 10% más rápido
  • Nivel 6: come hongos y se cura 12% más rápido

free fire Maxim

Con esto podemos deducir que su habilidad le permite curarse más rápido cuando come hongos. Teniendo en cuenta que normalmente comer hongos y curarse es un proceso un poco complejo en Free Fire, sin embargo para Maxim no lo es y puede sacar ventajas de esto.

Otro de los detalles muy importantes, es que para obtener este personaje es necesario que dispongas de 8000 monedas o 499 diamantes. Por otro lado recuerda que también puedes enviarle diamantes a tus amigos y así ayudarlos a obtener este personaje.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar