Free Fire: habilidades de Miguel

Otro de los personajes muy conocidos en la comunidad de Garena Free Fire es Miguel, ten en cuenta que conocer las habilidades de los personajes es muy importante, si quieres obtener la victoria. Hoy hablaremos sobre las habilidades de Miguel.

Características y habilidades de Miguel

Anteriormente Miguel era líder de las Fuerzas Especiales, sin embargo con el pasar del tiempo uno de sus compañeros lo traicionó, motivo por el cual se volvió rebelde y cada vez que comete un asesinato se vuelve loco. Por esto a su habilidad se le conoce como asesino loco, pero tranquilo, porque va mucho más allá de esto, ya que gana puntos de energía cada vez que comete un asesinato.

Así que si eres de los que buscan dar la batalla y eliminar a todos los enemigos, Miguel es excelente para estos momentos. Su habilidad le permite ganar puntos de energía (EP), pero ten presente que para matar a tus oponentes es importante elegir la mejor arma y saber disparar con precisión, así tus rivales no tendrán tiempo de escapar.

El progreso de su habilidad va aumentando desde el nivel 1 hasta el nivel 6 de una escala de 5 en 5, iniciando desde un 25% y finalizando con un 45%. Su evolución es de la siguiente manera:

  • Nivel 1: Incrementa su energía a un 20% por cada asesinato.
  • Nivel 2: Incrementa su energía a un 25% por cada asesinato.
  • Nivel 3: Incrementa su energía a un 30% por cada asesinato.
  • Nivel 4: Incrementa su energía a un 35% por cada asesinato.
  • Nivel 5: Incrementa su energía a un 40% por cada asesinato.
  • Nivel 6: Incrementa su energía a un 45% por cada asesinato.

Miguel habilidad free fire

Este personaje mayormente es ideal para los jugadores agresivos que les gusta la adrenalina y entrar en el campo directamente a eliminar a sus enemigos. Mientras que si eres de los jugadores tranquilos que prefieren evitar los enfrentamientos, entonces Miguel no te será muy útil.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar