Free Fire: habilidades de Moco

El título de Garena Free Fire sigue siendo una tendencia en la actualidad, además cuenta con una gran cantidad de descargas. Pero una de las cosas que lo caracterizan es la variedad de personajes, los cuales disponen de habilidades muy novedosas. En otras guías ya te hemos mencionado algunos de estos personajes, pero hoy hablaremos sobre las habilidades de Moco.

Características y habilidades de Moco

Moco es un personaje de 20 años que se ha destacado por ser un joven impresionante en el mundo informático sobre todo como hacker. Es capaz de hackear cualquier sistema o a cualquier persona, obteniendo todo tipo de información. Lo mejor de esto es que no deja ningún rastro de lo realizado.

Teniendo esto presente, ya puedes imaginarte de lo que es capaz este personaje. Pues básicamente a su habilidad se le conoce como el ojo de hacker, nombre que hace honor a su impresionante conocimiento como hacker.

Pero esto no es todo, porque Moco con esta habilidad puede etiquetar a los enemigos que dispara, pudiendo saber la ubicación durante unos segundos. Sin embargo, es muy importante que estés pendiente del mini mapa y de todo lo que ocurre en juego.

Moco Habilidad

El progreso de su habilidad inicia en el nivel 1 con un porcentaje de 2 segundos y culmina en el nivel 6 con 5 segundos. Exactamente su progreso es de la siguiente manera:

  • Nivel 1: puede saber donde se encuentran los enemigos a los que ha disparado durante 2 segundos.
  • Nivel 2: puede saber donde se encuentran los enemigos a los que ha disparado durante 2,5 segundos.
  • Nivel 3: puede saber donde se encuentran los enemigos a los que ha disparado durante 3 segundos.
  • Nivel 4: puede saber donde se encuentran los enemigos a los que ha disparado durante 3,5 segundos.
  • Nivel 5: puede saber donde se encuentran los enemigos a los que ha disparado durante 4 segundos.
  • Nivel 6: puede saber donde se encuentran los enemigos a los que ha disparado durante 5 segundos.
▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar