Free Fire: habilidades de Nikita

Una de las cosas importantes en Free Fire para poder sobrevivir y ganar en tus partidas, es elegir un buen personaje, por esto es importante conocer las habilidades de cada una. En otras guías te hemos mencionado las habilidades de Olivia, de Andrew entre otros. Hoy hablaremos sobre las habilidades de Nikita.

Características y habilidades de Nikita

Nikita es un personaje de 22 años, que se destaca de los demás por ser guardaespaldas profesional, así que ya puedes hacerte una idea de lo que es capaz este personaje. Comenzando por decirte que se ha convertido en la protectora de la hija del presidente de la organización de Free Fire.

Por otro lado, con respecto a su habilidad estelar, Nikita es experta enarmas, siendo su fuerte las ametralladoras. Es capaz de recargarlas más rápido. Así que si eres fanático de las ametralladoras, este personaje será perfecto para ti.

Para comenzar, Nikita en el nivel 1, recarga las ametralladoras 4% más rápido, en el nivel 2, la recarga en un 8% y así sucesivamente hasta llegar al nivel 6 y poder recargar a un máximo de 24%.

nikita free fire

Normalmente, te recomendamos usar a Nikita si te gusta jugar con la ametralladora, de lo contrario este personaje no te servirá de mucho. Otra de sus características es que es ideal para corta y mediana distancia, pero lo mejor es que debido a su rapidez de carga no le da tiempo de descansar a sus enemigos.

Por último, ten en cuenta que para un mejor éxito en tus partidas es importante elegir la mejor arma que se adapte a las habilidades de tu personaje y además debes tener buena precisión al momento de disparar. Esto te ayudará mucho al momento de cualquier enfrentamiento con tus contrincantes.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar