Free Fire: habilidades de Olivia

El título de Garena Free Fire ha dado mucho de que hablar, desde su lanzamiento, puesto que tiene una excelente trama con la que te divertirás mucho. Pero una de las cosas esenciales, además de elegir una buena arma, son sus personajes. Hoy hablaremos sobre las habilidades del personaje de Olivia.

Características y habilidad de Olivia

Este personaje tiene 29 años y nació el 11 de octubre. Una de las cosas que la caracterizan es su buen cuerpo, el mismo que luce con su atuendo de enfermera. Por supuesto este disfraz lo luce en honor a su habilidad estelar, que es por la que este personaje representa una parte fundamental dentro del juego.

Su habilidad estelar le permite levantar a sus compañeros, y aunque seguramente sabrás que en Free Fire todos los jugadores se pueden levantar entre ellos, en el caso de Olivia es distinto. Ya que los personajes que reviva se levantarán con bastante energía y con suficientes puntos de vida.

Para empezar, únicamente con el nivel 1, otorga 6 puntos de vida, con el nivel dos, te brinda 12 puntos, con el 3, te regala 18 puntos de vida. Mientras con el nivel 4 tendrás 24 puntos extras, con el 5, sus puntos son 30 y con el último nivel, es decir el 6, te regala 40 puntos extra.

olivia free fire

Como puedes notar este personaje es muy valioso dentro del juego, sin embargo ten en cuenta que su habilidad es útil en dúos o escuadras, puesto que es un personaje sanador. Por supuesto que en el modo de juego de solitario, no puede aplicar su habilidad estelar.

Normalmente, Olivia es quien cuida la espalda de sus compañeros, para poder curarlos cada vez que caigan heridos. Pero, no te confíes de esto y evita los enfrentamientos a corta distancia, ya que este personaje no nos ayuda mucho al momento de enfrentarnos. Pero si quieres mejorar tu precisión al momento de disparar puedes darle un vistazo a nuestra guía, de cómo disparar.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar