Free Fire: habilidades de Paloma

En el título de Garena Free Fire podemos conseguir una gran variedad de personajes que podrás utilizar en diferentes modos de juego. Por esto es muy útil conocer las habilidades que tiene cada uno y así utilizarlas en el momento adecuado. Hoy hablaremos sobre las habilidades de Paloma, siendo este un personaje muy conocido por la comunidad de Free Fire.

Características y habilidades de Paloma

Paloma es una hermosa joven de 28 años que ha tenido una vida un poco difícil, sin embargo en el pasado fue modelo, pero en la actualidad se dedica a traficar armas. De allí comienza su habilidad estelar la cual es ser traficante.

Su habilidad específicamente consiste en llevar más balas AR en su bolso sin que ocupen espacio. El progreso de esta habilidad se distribuye de la siguiente manera:

  • Nivel 1: Puede llevar 30 balas AR extra
  • Nivel 2: Puede llevar 60 balas AR extra
  • Nivel 3: Puede llevar 90 balas AR extra
  • Nivel 4: Puede llevar 120 balas AR extra
  • Nivel 5: Puede llevar 150 balas AR extra
  • Nivel 6: Puede llevar 180 balas AR extra

Personaje Free Fire Paloma

Si en algún momento has sentido que la mochila para llevar tus balas es muy pequeñas entonces comienza a utilizar a Paloma y olvídate de este incidente. Además una de sus ventajas es que es un personaje que te servirá en cualquier distancia, pero para adquirirla es necesario que dispongas de 8000 monedas o de 499 diamantes y si no lo tienes puedes decirles a tus amigos que te envíen o también puedes enviar diamantes.

Por último, recuerda que es muy importante aprender a disparar con precisión, así como también debes elegir la mejor arma que te ayude a acabar con tus enemigos.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar