Free Fire: habilidades de Rafael

Garena Free Fire nos sorprende constantemente con su variedad de personajes e incluso en muchas de sus actualizaciones incorpora nuevos. Por esto es indispensable conocer las habilidades de cada uno, y así podremos adecuarnos al mejor, ya en otras guías te hemos mencionado algunos de estos personajes, así como los mejores, pero hoy hablaremos sobre las habilidades de Rafael.

¿Cuáles son las habilidades de Rafael?

Actualmente, Free Fire dispone de gran cantidad de personajes, cada uno de ellos con características especiales y habilidades únicas. Por esto, indagar un poco sobre cada uno de ellos es lo más recomendado para que te desempeñes de buena manera en el juego, muchas veces puedes ver a tu personaje como el aliado perfecto.

Desde hace mucho tiempo, los personajes de Free Fire han significado un punto clave. Así que debemos procurar perfeccionar y aprovechar sus habilidades, de esta manera podrás encontrar el mejor o los mejores personajes que se adecue a las necesidades y requerimientos, incluyéndolo en todas las cosas que haces.

Uno de estos personajes es Rafael, de este personaje se sabe que es un asesino profesional, así que este es el personaje ideal para que perfecciones tus habilidades como jugador, pero además es perfecto para aquellos jugadores arriesgados.

En cuanto a la habilidad especial de este personaje es ser muy sigiloso, ya que con Rafael puedes asesinar a cualquier jugador sin que lo noten, de tal manera que quedarás sorprendido.

habilidad rafael

Esta habilidad se activa antes de que le dispares a un jugador, y dura un periodo de 10 segundos, en este periodo de tiempo el mapa no te detectará y podrás disparar. Durante esos 10 segundos, los otros jugadores no podrán observarte en el mapa, por lo que esta es una habilidad única, además puedes silenciar las armas y así nadie se dará cuenta.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar