Free Fire: habilidades de WuKong

Una de las cosas que caracterizan el título de Garena Free Fire son la variedad de personajes y sus habilidades, puesto que esto hace más interesante el juego y a su vez son fundamentales para tener un buen rendimiento en la partida. Ya en otras ocasiones te hemos mencionado a Paloma, Caroline, Miguel, entre otros, pero hoy hablaremos de las habilidades de Wukong.

¿Cuáles son las habilidades de WuKong?

Las habilidades de los personajes en este juego es algo fundamental para medir el nivel de exactitud en cualquier cosa que realice, sobre todo a la hora de la batalla. En Free Fire, los personajes son muchos y cada uno de ellos con habilidades específicas, cada cierto tiempo en las nuevas actualizaciones se añaden nuevos personajes.

De esta manera, se logra mantener la atención de los jugadores y se plantea la intriga de que habilidades posee en especial, algunos personajes poseen mejores habilidades que otros. Uno de los personajes que se ha añadido recientemente y ha representado una incógnita para todos es WuKong, conocido también como el rey mono.

El misterio rodea este personaje, ya que no se sabe la identidad real de WuKong y no hay nada que lo identifique, pero su habilidad especial es la capacidad de convertirse en arbusto. Esta es una habilidad de camuflaje muy particular, si la sabes aprovechar seguro que sorprenderás a cualquier jugador, aunque es por pocos segundos.

habilidad de wukong free fire

Sin embargo, no es un personaje que sea muy cotizado por los jugadores, puesto que el mismo se demora un tiempo bastante prolongado para utilizar la habilidad nuevamente. Además, el tiempo que dura el personaje transformado es muy corto, aunque si lo sabes utilizar de seguro le puedes sacar provecho.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar