Free Fire: habilidades de Shimada Hayato

Una de las cosas que caracteriza el juego de Free Fire son sus personajes, puesto que cada uno tiene sus propias habilidades y son muy útiles dependiendo del uso que les des. En otras ocasiones te hemos mencionado a Miguel, Paloma, Antonio, Ford, Misha, entre otros, pero hoy hablaremos sobre las habilidades de Shimada Hayato.

Carcaterísticas y habilidades de Shimada Hayato

Es un legendario Samurái, que ha dado mucho de que hablar pero lo mejor de él es que no está dispuesto a rendirse fácilmente y perder la vida, puesto que debe seguir la tradición familiar, ya que es hijo único. Además él sigue el código del Bushido, el cual es el del camino del guerrero.

En cuanto a su habilidad especial, el mismo dispone de una de las mejores, la cual se denomina bushido. Esta habilidad consiste en generar mayor penetración con su arma, en el momento que causa impacto o dispara a sus enemigos, y lo mejor es que no importa si disponen de chaleco o de casco, ya que es capaz de causar un daño asombroso.

Una de las ventajas de este personaje es que funciona perfectamente en cualquier modo de juego, pero sin duda alguna, es ideal para aquellos jugadores agresivos, puesto que sacarán el máximo provecho de su habilidad.

Por otro lado y como en todo juego de batalla, debe existir algunas desventajas, así que la desventaja de Hayato es que solo te será útil en momentos críticos de la partida. Debido a que su habilidad solo la puedes ejecutar cuando dispongas de 20 puntos de vida.

free fire shimada hayato

Por último, es muy importante que conozcas algunos trucos que puedes aplicar si eres principiantes o si quieres tener mejor rendimiento en Free Fire. Así como también se considera necesario que aprendas a disparar con la mejor precisión, ya que esto te ayudará a acabar con tus enemigos.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar