Free Fire: los lugares con mejor loot en el mapa Kalahari

Actualmente son millones de jugadores los que se conectan diariamente en todo el mundo para jugar el novedoso título de Garena Free Fire. Esto ha posicionado a Garena en los primeros lugares de los juegos de los últimos tiempos, gracias a su increíble funcionalidad. Por esto hoy hablaremos sobre cuáles son los lugares con mejor loot en el mapa Kalahari.

Kalahari, lugares con mejor loot

Como deberás saber actualmente Free Fire dispone de varios mapas en los que se disputan las partidas más emocionantes. Cada uno de estos lugares posee características únicas, las cuales son ideales conocer para tener una idea más clara. Entre los mapas más recientes que se han añadido al juego se encuentra Kalahari, el cual posee gran cantidad de lugares interesantes.

Además una de las cosas que la mayoría de jugadores buscan en los mapas son los lugares con mejor loot. Así podrán tener el mejor equipamiento de armas y accesorios que ayudaran a ganar la partida. Ten en cuenta que es muy importante elegir la mejor arma de Free Fire, por esta razón es muy importantes conocer cuáles son los lugares con mejor loot en Kalahari.

De esta manera uno de los más cotizados es Refinery, el cual se encuentra en una de las zonas de mayor peligro del mapa. Pero el loot que posee es sin duda uno de los más potentes e interesantes, la ubicación geográfica de este es en la parte central de Kalahari.

en partida kalahari free fire
Jugando mapa Kalahari, Free Fire.

Por otro lado se encuentra The Sub, donde se puede encontrar gran cantidad de loot, lo mejor de todo que de muy alto nivel, pero tienes que ser muy cuidadoso. También Santa Catarina, es uno de los lugares donde se puede encontrar loot. Sin dejar a un lado a Command Post, donde hay mucho loot y muy variado.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar