Free Fire: los mejores lugares para hacer loot en el mapa Purgatorio

Una de las cosas más características de Garena Free Fire es la intensidad que se vive en cada una de las partidas. Esto es muy emociónate y arriesgado, por lo cual lo más importante es que estés bien preparado antes de que las batallas comiencen. Por esto hoy hablaremos sobre cuáles son los mejores lugares para hacer loot en el mapa purgatorio.

Mapa Purgatorio: mejores lugares para conseguir loot

Seguramente sabrás que en Free Fire se pueden conseguir gran cantidad de armas. Las mismas se clasifican en varios tipos y estilos, estas son diseñadas para cumplir propósitos distintos, al igual que los accesorios y los objetos del juego.

Cada uno de ellos posee una particularidad entre los demás objetos y armas, por esto lo más recomendado es conocer a fondo cada una de ellas y como utilizarlas.

Además el juego tiene como característica que desde el comienzo de las partidas no es posible hacer uso de las armas y accesorios que se quiere. Por lo tanto, hay que buscarlas por cuenta propia, de esta manera una de las cosas más importantes es conocer cuáles son los mejores sitos en que se puede acudir para conseguir la mayor cantidad de loot.

Esto será algo muy importante sobre todo en un mapa tan complejo como lo es Purgatorio. Pero no hay de qué preocuparse son muchas los lugares en que se puede conseguir loot de muy buena calidad, tal es el caso de Brasilia y Central donde hay gran cantidad.

purgatorio mapa free fire
Brasília, Mapa Purgatorio.

Además si visitas Ski Lodge y Fields de seguro te quedaras sorprendido con la calidad del loot que se encuentra disponible, sin duda este es uno de los mejores lugares. Pero debes ser muy cuidadoso porque normalmente son unas zonas muy peligrosas.

Si deseas conocer todos los mapas de Free Fire y en qué consiste cada uno, aquí también te lo decimos.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar