Free Fire: en qué consiste el mapa Bermuda

Garena Free Fire fue lanzado de forma oficial en el año 2017 y desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los juegos más populares en todo el mundo. Esto es gracias a que ofrecen cosas muy interesantes, un ejemplo son sus mapas y hoy hablaremos de forma detallada sobre en qué consiste el mapa Bermuda.

Características del mapa Bermuda

Free Fire es uno de los mejores juegos de los últimos tiempos por poseer un diseño inigualable y una interacción con la interfaz del mismo muy amplia. Normalmente, esto es de gran importancia para hacer que la atención de los jugadores se mantenga y por lo cual los desarrolladores del mismo se han dado la tarea de hacerlo cada vez más potente y avanzado.

Por esto sus creadores han ofrecido una serie de actualizaciones tanto para Android como para iOS, con las cuales han dado mejoras muy interesantes para que puedas sentirte muy a gusto cuando juegos. Además una de las cosas más interesantes es que puedes jugar partidas en varios mapas, en los que pueden vivir experiencias únicas e inolvidables.

Actualmente Free Fire dispone de tres mapas, pero uno de los mapas más famosos y el primero en ser lanzado es Bermuda el cual es una isla desierta en la que caerás al empezar en el juego. Así como tú todos los jugadores de las partidas caerán en este mapa, lo cual es algo muy interesante, puesto que tendrán que combatir hasta la muerte y hasta que solo uno quede en pie.

imagen de pochinok vista aerea
Pochinok, mapa Bermuda, Free Fire.

La isla se caracteriza por tener varios lugares impresionantes en la que puedes encontrar loot muy interesante. Además el mapa ha tenido algunas modificaciones con el fin de hacerlo mucho más atractivo, la mejor forma para conocerlo es jugando una partida y explorar cada rincón del mismo.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar