Free Fire: en qué consiste el mapa Kalahari

En Free Fire conocer con detalle los mapas es algo muy importante, sobre todo si lo que quieres es ganar las partidas. De esta manera es más fácil saber lo que te espera una vez inicies una partida. Uno los mapas más recientes es Kalahari, y por esto hoy hablaremos de forma detallada en qué consiste el mapa Kalahari.

Características del mapa Kalahari

Free Fire se caracteriza por ser un juego que se mantiene en constante actualización con el fin de ser cada vez mejor y mucho más atractivo para los jugadores. Además se enfoca en atraer nuevos jugadores y por lo general la mayoría de las personas que juegan este fantástico título siguen jugándolo con frecuencia.

Esto es gracias a que posee una inmensidad de cosas muy interesantes las cuales son atendidas con detalle, con el fin de hacerlas perfectas y lo más parecido a la vida real. Tal es el caso de los mapas, siendo estos donde se desarrollan las partidas de Garena, el mapa más reciente es Kalahari, pero actualmente Free Fire dispone de tres mapas.

Se puede apreciar que es un lugar desértico donde destacan los grandes edificios, siendo estos el atractivo principal de este mapa, además dispone de colinas y sitios naturales muy interesantes e ideales para hacer un recorrido y saber muy bien que se encuentra en ese lugar. Son muchos los lugares que se pueden encontrar disponibles.

mapa kalahari
El Sub, mapa Kalahari, Free Fire.

Tal es el caso, de lugares de entrenamiento donde pueden mejorar tus habilidades, también el desierto es uno de los sitios más interesantes sobre todo por poseer lugares ideales para que te sitúes con un rifle y perfecciones tu puntería. Además dispone de lugares como la refinería y el puesto de comando los cuales son ideales para que aterrices y obtengas las mejores armas.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar