Free Fire: en qué consiste el mapa purgatorio

Son muchas las cosas que se puede hacer en el juego de Garena Free Fire, lo cual será muy importante para adquirir experiencia y ser cada vez un jugador mejor. Por esto conocer de forma detallada cada una de sus características es indispensable como por ejemplo los mapas. Hoy hablaremos específicamente sobre en qué consiste el mapa purgatorio.

Características del mapa purgatorio

Los mapas son los lugares donde se llevan a cabo las partidas, los mismos son diferentes unos de otros y poseen cosas muy particulares. De esta manera una de las mejores formas para ser un jugador bueno es conocer con anticipación de que se trata el mapa, así podrás estar precavido y ser cuidadoso.

Actualmente podemos conseguir tres mapas en Free Fire, uno de los mapas del juego es purgatorio el cual posee características que lo diferencia mucho de los otros mapas, así deberás conocer cuáles son. De esta manera, uno de los puntos a tener en cuenta es que el ritmo de juego en este mapa es un poco lento, esto gracias a que es el mapa más grande de Free Fire.

Además si quieres salir victorioso del juego deberás tener paciencia y poco a poco ir equipándote, para ello lo mejor es aprovechar los lugares menos conocidos del mismo, si lo haces bien de seguro podrás durar un buen tiempo sin que te encuentres con otro jugador, este tiempo deberás aprovecharlo para equiparte al máximo, ten en cuenta que es muy importante elegir la mejor arma de Free Fire.

Partida en purgatorio.
Moat House mapa Purgatorio, Free Fire.

Este mapa es uno de los que ha sufrido más actualizaciones y modificaciones desde su lanzamiento. Los complementos que se han añadido son de gran ayuda para hacerlo mucho más interesante y atractivo. Como dispone de grandes distancias, situarte en un lugar alto donde tengas buena visión será ideal para mejorar puntería.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar