Free Fire: qué mapas se pueden jugar en clásico

Una de las cosas por las que el título de Garena Free Fire ha tenido tanto éxito es por su capacidad de entretenimiento y diversión, pero además por cada una de las particularidades que ofrece. Entre ellas encontramos la diversidad de mapas y por eso es importante descubrir cuál es el mejor mapa para cada modo de juego. Hoy hablaremos sobre qué mapas se pueden jugar en clásico.

¿Cuáles son los mapas en que se puede jugar el modo clásico?

Free Fire, es un juego quien se caracteriza por ofrecer modalidades de juego únicas en la que los jugadores se pueden divertir mucho. De esta manera, se tiene la completa seguridad de estar siempre en movimiento haciendo las cosas como deben ser y la diversión como base de cada partida.

Una de estas modalidades es el modo de juego clásico, donde los jugadores pueden jugar de forma abierta y sin compromisos, básicamente pueden hacer lo que quieran sin miedo a nada. En este modo no se corre el riesgo de perder puntos ni nada por el estilo, porque el juego da la opción de desarrollar las partidas sin ataduras.

bermuda mapa free fire
Mapa Bermuda de Free Fire

Teniendo en cuenta que actualmente Free Fire dispone de varios mapas, el modo de juego clásico se puede desarrollar en dos mapas y el mapa en el que la partida se desarrolle lo escoges tú. Uno de los mapas que puedes escoger es el mapa de Bermuda, uno de los más famosos del juego, esta es una isla desierta donde tendrás que equiparte a como dé lugar, buscar provisiones es algo vital para sobrevivir.

El segundo mapa que puedes elegir es el mapa de Kalahari, el cual es un desierto en el que se pueden apreciar diversas edificaciones, es uno de los mapas más recientes de Free Fire así que deberás ser muy cuidadoso.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar