Free Fire: mejores lugares del mapa Bermuda

Garena Free Fire es uno de los juegos más populares de todo el mundo esto es gracias a que es uno de los más potentes en cuando a diseño y jugabilidad se refiere. Es muy fácil de jugar, pero a la vez es muy completo y didáctico, son muchas las cosas que se pueden aprender del mismo, como es el caso de los mejores lugares del mapa bermuda.

¿Cuáles son los mejores lugares de Bermuda?

Normalmente una de las cosas que más desconocemos del juego son todos los mapas de Free Fire. Esto se debe a que los desarrolladores de Free Fire en sus actualizaciones añaden nuevas secciones a los mismos, con el fin de hacerlos mucho más atractivos para los jugadores.

Una de las mejores cosas que puedes hacer para aumentar tu experiencia en el juego es conocer los mejores lugares del mapa con anticipación. De esta manera tendrás una idea más clara de lo que te puedes encontrar una vez inicies la partida, además tendrás una ventaja considerable frente otros jugadores.

Bermuda es uno de los mapas más famosos del juego, donde te pueden encontrar lugares fantásticos los cuales son ideales para experimentar partidas únicas, tal es el caso de Observatory uno de los lugares más recientes del juego, el mismo es ideal para los jugadores que les gustan los combates a largas distancias.

mejores lugares del mapa Bermuda Free Fire
Graveyard Free Fire

Otro de los más populares, es Graveyard donde te podrás encontrar cosas realmente interesantes, las cuales serán muy útiles para mejorar tus habilidades. Otro lugar del mapa Bermuda es Shipyard y esta es una zona muy popular por sus escondites.

También tenemos a Mill, el cual es uno de los lugares más cargados de armas y accesorios, por lo cual será ideal visitar este lugar antes de comenzar la batalla.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar