Free Fire: en qué consiste el modo de juego cabezotas

Una de las cosas que caracterizan el título de Garena Free Fire, es que además de conseguir diferentes personajes, podemos disfrutar de modos de juegos tradicionales y recientes, siendo el de cabezotas uno de estos, y como seguramente sabrás es muy importante conocer de qué se trata cada uno de estos modos para poder estar al pendiente de la temporada y disfrutarlo al máximo.

Características del modo de juego cabezotas

Seguramente sabrás que Free Fire es uno de los juegos que se encuentran en constante actualización, pudiendo ser actualizado tanto en Android o iOS. Normalmente en cada nueva actualización incorpora nuevos o mejores personajes, más opciones, configuraciones y por supuesto que modos de juego.

El modo de juego cabezotas es uno de los más usuales en Free Fire, pero debes tener en cuenta que es una modalidad temporal que únicamente podrás jugar en escuadras. De tal modo que se inicia en el mapa Bermudas con la participación de 5 o 6 escuadras.

Para ganar en este modo es necesario matar a 40 jugadores, es decir que la escuadra que logre matar a estos 40 personajes obtendrá la victoria. Por esto si quieres ganar es muy importante que tengas algunos trucos para jugar en escuadras.

free fire cabezotas modo de juego

Por otro lado, recuerda que los jugadores que mueren pierden sus armas, chalecos y todo lo demás que tengan, así que al momento de revivir obtendrán un arma que proporciona el juego de forma aleatoria, un chaleco y dos granadas, pero además aparecerán en otro lugar distinto al que se encontraban.

Una de las características muy destacadas en el modo de cabezotas es que a como su nombre lo indica, el jugador o los jugadores que hayan asesinado a más personajes les irá creciendo la cabeza, así que por esto y otros detalles no queda duda que es un juego muy divertido.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar