Free Fire: en qué consiste el modo de juego Calabaceado

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, Free Fire es uno de los juegos más completos en cuanto a su trama, personajes y por supuesto modos de juego. Normalmente estos se clasifican en modos tradicionales y modos recientes, siendo de esta última categoría el modo de juego Calabaceado. Así que si quieres explorar un poco más y conocer de que se trata, esta información te será muy útil.

Caracterísiticas del modo de juego Calabaceado

Si eres un apasionado de Free Fire, seguramente has de saber que el juego lanza actualizaciones constantemente, en las que se pueden incluir más personajes, armamento, equipaje y por supuesto modalidades de juego. Normalmente, algunas de estas son lanzadas temporalmente, por una fecha especifica, y este es el caso del juego Calabaceado, el cual fue lanzado con el propósito de la temporada de Halloween.

Así que no te sorprendas si por algún motivo este modo o cualquiera de los demás, no se encuentran disponibles por el momento, puesto que es algo temporal. Otro de los detalles importantes es que pertenece a la categoría de modos de juegos recientes y se ejecuta únicamente en el mapa Bermuda.

Con respecto a su trama, el mismo lo podrás jugar en escuadras, así que procura explorar algunos consejos para escuadras. Normalmente, 20 jugadores distribuidos entre 5 o 6 escuadras caen en el mapa Bermuda, en un área reducida en la cual tendrán que recolectar calabazas.

calabaceados free fire modo de juego

Al comenzar la partida, cada jugador obtendrá dos granadas, un chaleco y una arma aleatoria, de igual modo, ten en cuenta que el objetivo del juego es que gana la escuadra que haya recolectado 15 calabazas en un lapso de tiempo de 30 segundos a 7 minutos.

Finalmente, debemos resaltar que si el jugador tiene varias calabazas pero es asesinado, el equipo también perderá las calabazas que ha recolectado ese personaje.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar