Free Fire: en qué consiste el modo de juego carrera mortal

Conocer de forma detallada todas las modalidades que el juego Garena Free Fire dispone es algo que deberás saber si quieres ser el mejor jugador y de esta manera, tendrás una idea clara de lo que te pueden encontrar en cada una de ellas y si te puede gustar o no. Por esto, hoy hablaremos de forma detallada en qué consiste el modo de juego carrera mortal.

¿Qué es y de que se trata el modo de juego carrera mortal?

Con el pasar del tiempo los desarrolladores del juego han diseñado nuevas modalidades de juego, con el fin de hacerlo más atractivo a los jugadores. Muchas de estas modalidades han gustado y se han mantenido con el pasar de los años y a estas modalidades se les conoce como modalidades tradicionales en Free Fire.

Seguramente sabrás que son muchas las modalidades que están disponibles, cada una de ellas con características especiales que la hacen destacar. Una de estas, es la conocida como carrera mortal, y seguramente la has escuchado en varias ocasiones, desde su lanzamiento, se caracterizó por ser una modalidad que puede ser jugada solo en dúo pero actualmente se encuentra inactiva.

carrera mortal free fire

Este modo era muy llamativo, puesto que iniciaba con los jugadores cayendo en el mapa sobre unos vehículos, desde ese momento comienza la carrera y el más rápido recogerá la mayor cantidad de provisiones que pueda recolectar. Entre las que se encuentran, balas, misiles, ayuda para el vehículo y botiquines de salud. Ten en cuenta que elegir un buen escondite o la mejor arma puede servirte de ayuda en cualquier modo.

De esta manera, podrás estar preparado para la batalla, donde tendrás que destruir el auto de los otros jugadores a como dé lugar y ellos trataran de destruir el tuyo. Esta modalidad de juego, se disputa en el mapa de Bermuda.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar