Free Fire: en qué consiste el modo de juego día de la independencia

Actualmente es muy común que la mayoría de personas jueguen Garena Free Fire, esto por ser uno de los más capaces que actualmente están disponibles. Las gráficas y la jugabilidad que posee son una de las mejores que podrás encontrar y por eso en este artículo, conocerás de forma detallada en qué consiste el modo de juego día de la independencia.

¿Qué es y de qué se trata el modo de juego día de la independencia?

Actualmente son muchas las modalidades de juego que se encuentran disponibles, estás con el fin de agradar a la mayor cantidad de personas. Actualmente este modo de juego se encuentra inactivo, ya que cada cierto tiempo cambian los modos y así podrás estar siempre interesado en el juego.

Una de estas modalidades, es la conocida como día de la independencia, la cual se encuentra en la categoría de modos tradicionales. La temática de este modo de juego es muy similar al modo de juego clásico, con algunas diferencias. Al comenzar la partida, podrás notar que solo se disponen de armas como pistolas USP y Glock18, y recuerda que es muy importante elegir la mejor arma para tener mayor éxito.

free fire partida BOOYAH

Esto es algo que se destaca mucho, puesto que se obliga a que los jugadores tengan que interactuar más cerca de lo normal y al tener contacto directo con los otros jugadores, el juego se torna un poco más emocionante. El máximo de jugadores que pueden participar por partida es de 20 jugadores.

Desde su lanzamiento, este juego se podía jugar en la modalidad solo, donde tenías que matar a todos los demás jugadores y también, se podía apreciar la modalidad en dúo, la cual es muy atractiva. Este modo disputa en el mapa de Purgatorio, lo que lo hace mucho más emocionante.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar