Free Fire: en qué consiste el modo de juego dispara y cúbrete

Sin lugar a dudas una de las cosas que caracterizan a Free Fire es sus constantes actualizaciones, en las que se realizan grandes mejoras al juego, así como se incluyen más personajes, mapas o modalidades de juego. Siendo esto último una de las razones por las que Free Fire ha tomado tanta relevancia y popularidad y siendo de gran importancia para los usuarios conocer de que se trata cada uno de estos modos. Por esto hoy hablaremos sobre en qué consiste el modo de juego dispara y cúbrete.

¿Qué es y de qué se trata el modo de juego dispara y cúbrete?

Las modalidades de juego son un claro ejemplo de lo explicado anteriormente, desde que se dio inicio a Free Fire, se han conocido diversas modalidades de juego. Pero, actualmente no todas están disponibles, solo las que mejor receptividad por parte de los jugadores han tenido son las que se mantienen activas.

Las otras se colocan en modo inactivo, algunas veces se han vuelto a reactivar y en otros casos se activan solo por temporadas específicas. De esta manera, la atención de los jugadores sin duda esta puesta en el juego y en las nuevas características que traerán las actualizaciones, tal es el caso del modo de juego dispara y cúbrete, el cual está inactivo actualmente.

Desde su lanzamiento se caracterizó por ser un modo de juego bastante intuitivo y muy particular, en el que se podían desarrollar partidas de máximo 20 jugadores a la vez. Además, la única arma que se podía utilizar era la Gatling, una metralleta muy funcional.

dispara y cubrete free fire modo de juego

Tambien ten en cuenta que en Free Fire los personajes son fundamental, por esto hay que procurar tener el mejor.

Los zapatos de propulsión eran el atractivo principal., con los que podías volar y combatir a los otros jugadores, las partidas se desarrollaban en el mapa de Purgatorio y solo se podía jugar en dúo o solo.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar