Free Fire: en qué consiste el modo de juego invasión zombie

Desde su lanzamiento oficial en el año 2017 Garena Free Fire ha sido considerado un juego de alta categoría, el cual fue desarrollado con una calidad envidiable y con el pasar del tiempo se sigue perfeccionando para ser cada vez mejor. Por esto, hoy hablaremos de forma detallada en qué consiste el modo de juego invasión zombie.

¿De qué se trata y que es el modo de juego invasión zombie?

Los personajes y modalidades de juego que se presentan en Free Fire son muchas y constantemente se añaden nuevas modalidades y nuevas actualizaciones, esta es una característica muy positiva para el juego. Puesto que, capta la atención en todo momento de los jugadores porque siempre hay algo nuevo que hacer y que experimentar en Garena.

Además, es posible que mejores las habilidades como jugador y aplicar algunos trucos, puesto que en cada modo hay cosas diferentes a las que deberás enfrentarte. Cuando estés jugando una partida en otra modalidad notarás que tu nivel personal aumentara considerablemente.

Una de las modalidades más conocidas gracias a su temática particular, es el modo de juego invasión zombie, y aunque actualmente esta inactiva es muy entretenida y a la vez muy didáctica sobre todo si lo juegas con amigos. Consiste, en una especie de supervivencia a mundo abierto, donde te vas adentrando en el mapa y notarás que las armas que están disponibles son muy escasa y de bajo nivel, considerando que elegir la mejor arma puede marcar diferencia en la partida.

free fire invacion zombie fondo

Una de sus características primordiales, es que tendrás que enfrentarte a oleadas de zombies, los cuales tratarás de estar sobre ti y quitarte toda la vida que te quede. Esta modalidad la puedes jugar en las modalidades, solo, dúos o escuadras y se desempeña en el mapa de Bermuda.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar