Free Fire: en qué consiste el modo de juego ladrillos y ganchos

Las modalidades de juego Free Fire permiten que los jugadores puedan experimentar otras maneras de jugar, lo cual es algo muy beneficioso y divertido, puesto que tienen la posibilidad de variar entre lo repetitivo, es por esto que debes conocer los diferentes modos de juego y estar al tanto de cada actualización. Por esto hoy hablaremos de forma detallada en qué consiste el modo de juego ladrillos y ganchos.

¿Qué es y de qué se trata el modo de juego ladrillos y ganchos?

Conocer de forma detallada todas y cada una de las modalidades de juego, es algo que será de gran ayuda para que siempre encuentres algo nuevo que hacer. De esta manera, puedes tener una idea más clara de las cosas que puedes realizar y lo mejor de todo es que lo puedes hacer de forma muy amigable con los jugadores que compartas las partidas.

Una de estas modalidades es el modo de juego ladrillos y ganchos, el cual es probablemente poco conocido, pero no por esto deja de ser divertido, puesto que una de las cosas que destacan a la hora de jugar alguna partida, es la interacción que se tiene con el mapa, teniendo en cuenta que en Free Fire también conseguimos varios mapas.

modo de juego ganchos y ladrillos

En el juego, puedes conseguir granadas de ladrillo, las cuales son ideales para construir cualquier cosa, lo mejor de todo sin tanto esfuerzo. Una vez, perfecciones la técnica de construcción podrás notar que las partidas se pueden tornar muy emocionante, subir a los tejados y edificios ahora es mucho más fácil gracias a estas granadas.

El juego se ejecutaba en el mapa de Bermuda debido a que actualmente está inactivo y duro poco tiempo. Además solo se podía jugar en las modalidades de solo, dúo y escuadra.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar