Free Fire: en qué consiste el modo de juego muerte ascendente

Para que seas un profesional en Garena Free Fire, deberás conocer todo lo referente a este juego, cualquier punto que consideres importante deberás investigarlo y estudiarlo. Esto es lo que hacen los jugadores de alto nivel, los cuales se desempeñan por hacer estudios exhaustivos del juego. Por esto, hoy hablaremos sobre en qué consiste el modo de juego muerte ascendente.

¿Qué es y de que se trata el modo de juego muerte ascendente?

Las modalidades de juego que se encuentran en Free Fire son la clave del éxito del mismo, ya que así con el pasar del tiempo logran mantener la atención de todos los jugadores. Esta es una característica sin precedente, puesto que probar con todas las modalidades de juego es algo muy divertido, hacerlo en compañía de amigos es lo más recomendado.

De esta manera, podrás disfrutar a plenitud de todas las virtudes del juego, conseguir recompensas juntos incluso subir de nivel. Además, es posible que corren alianzas fraternales, de esta manera tendrás un equipo que te cuidara en todo momento, aprenderán unos de los otros de una forma única, aumentando así su rango en el juego.

free fire muerte ascendente

La modalidad adecuada para esto, es muerte ascendente (aunque actualmente se encuentra inactiva) la cual se puede jugar solo en escuadras, (en otra guía te hemos mencionado algunos consejos para jugar en escuadras), donde se forman equipos de 4 jugadores, los cuales deberán sobrevivir durante 10 minutos. Cuando inicies la partida notarás que se aproximará oleadas de zombies, las cuales se incrementan a medida que aumente el tiempo.

Al finalizar, tendrás que combatir con ayuda de tus amigos a un zombie jefe, el cual posee un nivel de resistencia muy alto, deberás ser muy astutos para derrotarlo. El juego se desempeña en el mapa de Bermuda y es muy entretenido desde el momento inicial.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar