Free Fire: en qué consiste el modo de juego nocturno

En Garena Free Fire podemos conseguir diferentes modalidades de juegos que nos garantizarán mayor diversión, puesto que podremos elegir la que más se adapte a nuestros gustos o a nuestro personaje. Por esto, es fundamental indagar en que consiste cada uno de estos modos y hoy hablaremos sobre el modo de juego nocturno, de la categoría tradicional.

¿Qué es y de que se trata el modo de juego nocturno?

Una de las características de este juego, es la capacidad de maniobra que se tiene sobre el personaje que se controla, esto es algo muy bueno. Puesto que, se tiene un acceso total a cada aspecto del mismo, básicamente puedes hacer lo que quieras con él, ir a donde quieras, conseguir armas y equipamiento, teniendo en cuenta que es fundamental elegir la mejor arma.

Además, es posible maniobrarlo por medio de todas las modalidades que se encuentran disponibles dentro del juego, las cuales son muchas. Una de estas es la modalidad nocturna, como su nombre lo indica, la partida se torna en un mapa oscuro, lo cual aumenta el grado de dificultad de la partida.

free fire de noche

Es la modalidad indicada si quieres perfeccionar tus habilidades al máximo nivel, puesto que tendrás que hacer un esfuerzo mucho mayor para sobrevivir la mayor cantidad del tiempo. Además, el máximo de jugadores que pueden estar por partida es de 22, por lo que la emoción estará presente en todo momento.

En cuanto de inicio la partida, los jugadores caerán en un área un poco reducida pero con el transcurso de la partida se va ampliando. Las armas que podrás encontrar son rifles de largo alcance con mira nocturna, también podrás apreciar algunas armas de combate, por último, debes saber que el juego se realiza en el mapa de Bermuda y que es importante elegir un buen escondite, si quieres sobrevivir.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar