Free Fire: en qué consiste el modo de juego ráfaga

Las modalidades de juego en Garena Free Fire son una de las cosas más divertidas, poder experimentar varios escenarios es muy cómodo. De esta manera, se puede tener una idea más amplia de todo lo que representa el juego y lo que se puede hacer. Por esto, hoy hablaremos de forma detallada en qué consiste el modo de juego ráfaga.

Qué es y de que se trata el modo de juego ráfaga

Como seguramente ya sabrás Free Fire posee varias categorías de las modalidades de juego, lo más recomendado es que explores cada una de ellas y encuentres la que más te guste. Una de estas modalidades es el modo ráfaga, la cual es una de las tradicionales, se encuentra disponible desde los inicios del juego.

Una vez, comiences a explorarla te darás cuenta de que consiste en que la zona segura del juego es muy pequeña y la capacidad máxima de jugadores que pueden estar en una partida al mismo tiempo es de 22 participantes. Sin embargo, es una cantidad de jugadores aceptable, pero además recuerda que es muy importante elegir el mejor escondite.

free fire modo rafaga

Además, es posible hacer uso de las armas de más alto nivel que dispone el juego, puesto que esta modalidad se trata de la supervivencia a todo nivel y perfeccionarte en el modo ráfaga sin duda será algo muy bueno para aumentar tu nivel en el juego. El juego se disputa por lo general en el mapa Bermudas, pero en algunos montos también se puede jugar en purgatorio.

Por último, ten en cuenta que es un modo de juego diseñado para jugarse en dúos, por esta razón no se puede jugar de ninguna otra manera. Por lo general, esta modalidad de juego se puede disfrutar todos los lunes, así que deberás estar muy atento.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar