Free Fire: en qué consiste el modo de juego ráfaga de subfusiles

Free Fire, es uno de los juegos con más jugadores activos al día y esto se lo ha ganado a pulso, puesto que el diseño y funcionamiento que posee sin duda es algo sorprendente. Además, posee una serie de características que no se pueden encontrar en ningún otro juego, como las modalidades. Hoy hablaremos de forma detallada en qué consiste el modo de juego ráfaga de subfusiles.

¿Qué es y en que consiste el modo de juego ráfaga de subfusiles?

Normalmente, en Garena Free Fire podemos conseguir varios personajes, diferentes mapas y por supuesto diferentes modalidades de juego, y aunque algunas pueden estar inactivas u otras solo son por temporadas, esto no hace que el juego sea menos divertido. Todo lo contrario, ya que sus usuarios siempre están pendientes de cualquier actualización.

Una de las cosas más características son las modalidades de juego, entre las que se encuentra la modalidad ráfaga de subfusiles, ideal para perfeccionarte es subfusiles. Así como esta hay varias modalidades que se basan en el manejo de una o varias armas específicas, con el fin de que todos los jugadores posean la misma capacidad de armamento, pero debes tener en cuenta que para el momento este modo de juego está inactivo.

Las armas que se encuentran disponibles en esta modalidad son MP5, UMP45 y MP40, ideales para jugadores que tienen destreza con las armas de mediano alcance, así que procura elegir la mejor arma, ya que te será muy útil al momento de querer eliminar a un enemigo.

free fire mp40

Además, otra de las características es que los accesorios que se disponen en la partida son de un nivel muy alto, por lo que las partidas serán muy emocionante y la adrenalina se hará notar.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar