Free Fire: en qué consiste el modo de juego reaparecer

El popular juego de Garena Free Fire nos sorprende constantemente, bien sea con sus personajes, con su equipamiento, su trama o sus modos de juego, siendo esto último una de las razones por las que ha tenido tanto éxito. Así que si eres un usuario constante de Free Fire o si eres un principiante lo más probable es que te interese conocer cada uno de los modos de juegos que nos ofrece Free Fire, por esto hoy hablaremos sobre el modo de juego reaparecer.

Características del modo de juego reaparecer

Lo primero que debes saber es que este modo de juego pertenece a la clasificación de modos recientes, pero además solo aparece por temporadas, por lo que será muy probable que actualmente no esté disponible. Así que te recomendamos estar pendiente de las actualizaciones que ofrece Free Fire.

Por otro lado, otra de las características resaltantes del modo de juego reaparecer es que solo se puede desarrollar en el mapa Bermuda y consta de un juego individual en el que te tendrás que enfrentar solo a tus demás oponentes.

Por otro lado, a este modo también se le suele conocer como resurrección, esto se debe a que el jugador puede morir y aparecer en el mismo mapa, (cosa que con los demás modos de juego no se puede) y al revivir se le obsequia un mapa del tesoro.

free fire reaparecer modo de juego

¡Ahora bien! si por el contario, afortunadamente tú no mueres en toda la partida, al cerrar la última zona recibirás 150 puntos de vida extra, así que practica constantemente para que esos 150 puntos sean tuyos.

Finalmente, debes tener en cuenta que en Free Fire también podrás conseguir él modo de juego tradicional el cual concierne de 10 modalidades distintas y muy divertidas.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar