Free Fire: en qué consiste el modo de juego revolución

Sin lugar a dudas una de las cosas por las que Garena Free Fire ha obtenido tanto éxito es por sus constantes actualizaciones tanto para Android e iOS. En las mismas cada vez incluye nuevos personajes, mapas y por supuesto modalidades de juego. Por esto, hoy hablaremos de una modalidad reciente como lo es el modo de juego revolución.

¿Qué es y de que se trata el modo de juego revolución?

Es muy fácil aprender a jugar Free Fire, puesto que los controles y el diseño han sido implementados de manera que cualquier persona pueda entenderlos. Para ello, se debe experimentar de forma abierta con el juego, de esta manera se podrá adquirir experiencia e ir mejorando con el pasar del tiempo.

Una vez, te adentres en el juego, notarás que hay diversas maneras en las que puedes jugar, lo mejor de todo puedes experimentar aventuras completamente diferentes dentro del mismo juego. Esto se conoce, como los modos de juego, entre los que destaca en modo de juego revolución, incluido recientemente en las últimas actualizaciones, por esto entra en la categoría de modos recientes.

revolucion modo de juego free fire

Consiste en ir evolucionando a medida que se avanza en el juego, con el fin de llegar al nivel más alto más rápido que los otros jugadores y derrotarlos. Para ello, se debe hacer uso de la adrenalina, la cual se obtiene si corres con tu personaje, esta adrenalina también se puede obtener al matar otro jugador y quitarle la que posee.

El mismo se disputa en el mapa de Bermuda y actualmente se puede disfrutar por temporadas, lo que lo hace aún más emocionante. Además, las modalidades de juego para escoger pueden ser en dúo, solo o en escuadra. Así que si quieres disfrutar de este juego, debes estar pendiente de sus actualizaciones.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar