Free Fire: en qué consiste el modo de juego salto explosivo

Sin duda, Free Fire es uno de los juegos más populares de los últimos tiempo, con millones de jugadores activos en todo el mundo y por supuesto con variedad de descargas en Android e iOS. Actualmente, se realizan contantes actualizaciones para hacerlo mucho más atractivo y funcional, en este artículo, conocerás de forma detallada en qué consiste el modo de juego salto explosivo.

¿Qué es y de qué se trata el modo de juego salto explosivo?

Son muchas las formas en las que se puede disfrutar de este fantástico juego, disfrutar a cada una de las cosas que se pueden hacer en las partidas es lo mejor. Jugarlo en compañía de amigos es algo muy divertido, sobre todo si te puedes comunicar con ellos en tiempo real, esto aplica para las modalidades de dúo y de escuadra.

De esta manera, es muy fácil hacer uso de las armas y los accesorios del juego, los cuales se pueden comprar o conseguir en el mapa en el que se desarrolle la partida, y ten en cuenta que es importante elegir la mejor arma. También, es el caso de las modalidades de juego, entre las que se puede apreciar el modo de juego salto explosivo, uno de los más emocionantes.

salto explosivo en partida

Como su nombre lo indica, en las partidas solo se pueden utilizar explosivos, nada de armas de largo alcance, por lo que deberás perfeccionarte en esta área. Sin embargo, si no tienes mucha experiencia con explosivos allí la puedes adquirir de una forma muy sencilla, los lanza granadas y MGL-140 son los explosivos que puedes utilizar.

Por último, también puedes utilizar los zapatos para saltar, los cuales son muy divertidos. Finalmente debes saber que el juego actualmente está inactivo y duro muy poco, pero en su momento únicamente se realizaba en el mapa Bermuda.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar