Free Fire: en qué consiste el modo de juego sobrecarga

Para ser un jugador experto en Free Fire y sorprender a tus amigos, deberás estar informado sobre todo lo que concierne al mismo, una de estas cosas son las modalidades de juego, donde pueden vivir experiencias únicas e inolvidables, siempre y cuando estés jugando el modo de juego favorito. Por esto hoy hablaremos de forma detallada en qué consiste el modo de juego sobrecarga.

¿Qué es y de qué se trata el modo de juego sobrecarga?

Son muchas las maneras en que se puede disfrutar de Free Fire, esto gracias a las diversas modalidades que existen, donde puedes cambiar fácil entre la temática del juego. Además, es posible interactuar con personas de todo el mundo en tiempo real, lo que lo hace aún más emocionante, puesto que se puede disfrutar y aprender mucho de ello.

Sin embargo, no hay nada mejor que jugar las partidas que más te gusten, para ello debes estar conectado con las personas que mejor se desenvuelven jugando. También, el modo de juego que estés ejecutando influye de gran manera, puesto que es posible hacer desarrollar habilidades específicas para esa modalidad de juego.

Una de estas, es el modo de juego sobrecarga, el cual duro poco tiempo y actualmente no está disponible, pero mientras duro se disfrutó mucho. Una de sus características, es que solo se puede utilizar el arma CG-15, por lo cual es la modalidad de juego indicada para que te perfecciones en esta arma.

free fire sobrecarga modo de juego

Por si no lo sabes, el arma es una especie de rifle francotirador con la que se puede causar mucho daño. El juego se realizaba en el mapa de Bermuda y solo se podía jugar en modalidades de dúo y escuadra.

Por último, si eres principiante o quieres ganar más experiencia en Free Fire, te recomendamos utilizar algunos trucos que te serán útiles para sobrevivir.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar