Free Fire: en qué consiste el modo de juego solo explosivos

En Free Fire podemos conseguir variedad de modos de juego, sin embargo debes tener en cuenta que algunos pueden estar inactivos y otros solo son por temporadas. Hoy hablaremos sobre el modo de juego solo explosivo, así que si desea convertirse en un experto en este modo, esta guía es para ti.

¿Qué es y de que se trata el modo de juego solo explosivos?

Una de las razones más comunes en que los jugadores dejan de jugar a Free Fire es por no saber de qué se trata algunas modalidades, e incluso se suelen ver perdidos a la hora de desarrollar una partida, siendo esto una gran desventaja, puesto que es más probable que te maten rápidamente.

La modalidad de solo explosivo es diseñada para jugarse en dúos o solo, y aunque esta modalidad se encuentra inactiva, es muy divertida, sobre todo si ya se tiene un poco de experiencia en el juego y se quiere probar algo diferente. Lo pueden jugar un máximo de 20 jugadores, los cuales son más que suficientes para vivir una experiencia única en la partida.

free fire explosivo

Se disputa en el mapa de Bermuda, desde el inicio tú al igual que el resto de los jugadores caerán en un área un poco reducida, esto para aumentar el nivel de impacto. Como su nombre lo indica, las únicas armas que se pueden utilizar solamente serán explosivos, como granadas y lanza granadas, deberás ser muy ágil. Ten en cuenta que si quieres sobrevivir también debes elegir un buen escondite.

En caso de no serlo, esta es la modalidad indicada para que perfecciones tus tácticas con las granadas, el nivel que tomarás será grandioso, puesto que el objetivo será explotar los otros jugadores. Desde el inicio de la partida, notarás que la emoción es mucha, deberá hacer uso de todos tus sentidos para que el juego no te pueda sorprender.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar