Free Fire: en qué consiste el modo de juego duelo de escuadras

Como ya hemos mencionado en otras guías, una de las cosas que caracterizan a Garena Free Fire es la diversidad de modos de juegos. Entre los que podemos conseguir modos tradicionales y modos de juego recientes, siendo el modo de duelo escuadras uno de esta última categoría, así que si quieres conocer en qué consiste el modo de juego duelo de escuadras esta información te será muy útil.

Caractrísticas del modo de juego duelo de escuadras

Este es uno de los juegos más divertidos y jugados de Garena Free Fire, el cual a como lo indica su nombre, únicamente se puede jugar en escuadras. Así que si quieres ser un experto en esta modalidad, es importante que seas excelente en juego de escuadras y para este te recomendamos nuestra guía de consejos para duelos de escuadras.

Este modo de juego se puede realizar tanto en el mapa de Bermuda como en el de Kalahari y al igual que el modo de cabezotas, también aparece exclusivamente por temporadas, así que debes estar pendiente de cuando se encuentre disponible.

free fire duelo de escuadras

En cuanto a la trama directa de duelo de escuadras, debes saber que hay un enfrentamiento entre dos escuadras, donde deben superar una serie de rounds y además en cada ronda los jugadores reciben dinero con el que pueden comprar armas y equipamiento, así que procura elegir la mejor arma. Por último, gana la escuadra que haya logrado ganar 4 rounds.

Como puedes darte cuenta este tipo de juego es muy divertido, pero no esta demás que practiques y tengas en cuenta algunos consejos que te pueden ayudar a ganar. Por ejemplo elegir un buen escondite es un punto clave si quieres salir victorioso en Free Fire.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar