Free Fire: cómo obtener el pergamino Escarlata Real

Son muchas las novedades que se incorporan a Garena Free Fire, con el fin de hacerlo mucho más atractivo. Una de estas novedades que está dando mucho de qué hablar es el pergamino escarlata real. En este artículo, conocerás de una forma muy clara y detallada cómo obtener el pergamino escarlata real.

Pasos para obtener el pergamino escarlata real en Free Fire

La popularidad del juego es sorprendente, con el pasar de los años se sigue manteniendo. Esto gracias a que los desarrolladores del juego incorporan nuevas actualizaciones mejorando su interfaz. Como resultado, se obtiene un juego llamativo con un alto grado de complejidad, pero con destrezas únicas.

Recientemente, se incorporó una nueva actualización de escarlata real, este no es nada más ni nada menos que un evento del juego. Se puede entender como un gran paquete en el que se encuentran grandiosos Skins como trajes. Poseer el escarlata real te hará resaltar entre todos los jugadores, mejorando así tu posición en el juego.

El procedimiento para conseguir el pergamino suele ser un poco complejo, pero no hay de qué preocuparse. Lo primero que debes tener son piedras evolutivas, las mismas se pueden conseguir con diamantes. Estas piedras se obtienen por cada recarga que un jugador realice, en promedio se recibe una piedra evolutiva por cada recarga de dinero.

escarlata real free fire

Por lo cual, deberás tener suficientes diamantes, una vez cuentes con los diamantes podrás participar en los tiros para obtener recompensas. Todas y cada una de ellas son de gran ayuda para obtener el pergamino escarlata real. Así como este, son muchos los eventos en los que se puede participar para conseguir el pergamino. De esta manera, se dispondrá de algo muy grandioso.

Finalmente, recuerda que puedes enviar diamantes a tus amigos o ellos te os pueden enviar a ti y así lograran conseguir más fácil las piedras evolutivas.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar