Free Fire: Todo lo que debes saber sobre el nuevo evento Operación Chrono

Una de las cosas que ha hecho tan popular el título de Garena Free Fire, es la constante actualización por parte de sus desarrolladores, lo cuales se han dado la tarea de hacerlo cada vez más interesante para sus jugadores, de igual manera ayuda a atraer nuevos jugadores. Hoy te explicaremos todo lo que debes saber sobre el nuevo evento Operación Chrono en Free Fire.

¿Qué es y en que consiste el nuevo evento Operación Chrono?

Como es de saber son muchos los eventos que se encuentran disponibles en el juego, estos son lanzados por temporadas específicas y son de gran ayuda para incentivar a nuevos jugadores. Una de las características de estos eventos es que se ofrecen de manera limitada, por lo que se deberá estar muy atento si se desea participar.

Este es uno de los eventos más esperados de este año, el cual dio inicio el 2 de diciembre. El mismo se ofreció de manera limitada hasta el 6 de diciembre. Lo cual quiere decir que este evento no se encuentra disponible actualmente, en el mismo se ofrecía un sinfín de mejoras las cuales poseían un nivel muy avanzado.

Una de las cosas que se debe tener en cuenta que esa versión se lanzó como anticipación, además es una de las maneras más factibles de generar expectativas en los jugadores. Oficialmente el evento Operación Chrono se lanzó el 7 de diciembre, por lo cual solo los jugadores que estuvieron al tanto del juego.

evento de cr7 free fire
Evento operación Chrono, Free Fire.

Además este evento ofrecía ser uno de los mejores y más avanzados de este año, por esa razón son muchos los jugadores que obtuvieron el pase directo al evento, y por supuesto que con esto son muchas las mejoras que se obtienen.

Por último, si deseas saber todo sobre la skin de Cristiano Ronaldo en Free Fire, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar