Free Fire: en qué consiste el rango bronce

Gracias a las constantes actualizaciones por parte de los desarrolladores del juego Free Fire se ha logrado mantener como uno de los mejores juegos de la actualidad. La jugabilidad que Garena posee sin duda una de las mejores que podrás encontrar, pero una de las cosas que más destacan son sus rangos y hoy hablaremos sobre en qué consiste el rango bronce.

¿Qué es y de qué se trata el rango bronce?

Los rangos son la manera en que se conoce el nivel de experiencia de un jugador, por lo cual disponer de un rango alto dará a entender que tu nivel y habilidades son muy buenas. Si tiene un rango bajo dará a entender que eres un jugador novato que no tiene mucho potencial hasta el momento.

Los rangos son parte del modo del juego clasificatorio el cual surge por temporadas donde todos los jugadores pueden realizar partidas e ir adquiriendo nuevas experiencias, ganando puntos y evidentemente subir de rangos. Normalmente deberás empezar desde el nivel más bajo, pero lo que muchas personas no saben es que cuando se empieza a jugar se empieza sin rango.

El rango más bajo o el primer rango que se obtiene es el rango bronce, para obtenerlo deberás disponer un total de 1000 puntos. Desde el momento que logras conseguir este rango tendrás como recompensa 1000 monedas, las cuales serán de gran utilidad para ir subiendo de nivel.

bronce free fire
Free Fire rango Bronce III.

Este rango se divide en 3 subcategorías, las cuales indican el avance que se tiene en el juego y lo que falta para subir al siguiente rango. El sub-rango más alto es bronce III, deberás disponer de 1200 puntos para poder adquirir este rango, la recompensa es muy buena.

Por último si deseas saber en qué consiste el rango heroico, aquí también te lo contamos.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar