Free Fire: en qué consiste el rango diamante

Una de las cosas que caracterizan a Garena Free Fire son sus distintos rangos, los cuales podrás obtener a medida que avances en el juego. Si es de tu interés alcanzar cualquiera de estos rangos, es importante que conozcas en que consiste cada uno de ellos. Por esto hoy hablaremos detalladamente sobre en qué consiste el rango diamante.

¿Qué es y de qué se trata el rango diamante?

Seguramente sabrás que actualmente una de las mejores formas para divertirnos es a través de videojuegos, siendo el de Garena Free Fire uno de los más populares. Pero lo que más nos engancha del mismo es que para poder obtener diferentes cosas dentro del juego tendremos que luchar para conseguirlas.

Normalmente, Free Fire nos ofrece diferentes tipos de armas, diferentes modos de juego y por supuesto que diferentes rangos. Los cuales debemos luchar para poder subir de rango y convertirnos en todos unos expertos del juego. Pero para esto debe saber que se te presentarán varios obstáculos en el camino, así que debes ser muy cuidadoso.

Si en tu caso quieres obtener el rango diamante lo primero que debes saber es que puedes conseguir tres niveles dentro del mismo, los cuales son:

  • Diamante I: para conseguirlo debes adquirir 2.600 puntos.
  • Diamante II: debes disponer de 2.750 puntos.
  • Diamante III: tendrás que disponer de 2.900 puntos en tu cuenta.
  • Diamante IV: para alcanzar el último nivel del rango diamante es necesario que tengas 3.050 puntos.
rango diamante free fire
Free Fire ejemplo de rango diamante II.

Una de las cosas que caracterizan el rango diamante es que es uno de los más altos de Free Fire, puesto que antes del mismo conseguimos los rangos: bronce, plata, oro y platino, así que será necesario conseguir cada uno de ellos para poder conseguir el rango diamante.

Por último, si deseas saber en qué consiste el rango heroico aquí también te lo contamos.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar