Free Fire: en qué consiste el rango gran maestro

En Free Fire una de las cosas que más destacan en el juego son sus rangos. De tal manera que si quieres ser un jugador experto y de alto nivel es importante que conozcas en qué consiste cada uno de ellos. De esta manera podrás jugar con mejor expectativa y así saber como puedes alcanzar cualquiera de estos rangos. Hoy hablaremos sobre en qué consiste el rango maestro.

¿Qué es y de qué se trata el rango gran maestro?

Son muchas las cosas que quedan por aprender de este grandioso juego, más aún cuando los desarrolladores están en constante actualización y desarrollo por ser cada vez mejor. Así que añaden nuevas funciones y modalidades del juego con el fin de atraer nuevos usuarios y mantener los jugadores actuales.

De tal forma conocer de forma detallada que es y de que se trata cada uno de los rangos del juego es algo muy importante, sobre todo si lo que se quiere es resaltar entre los demás jugadores y subir de rango. También sirve para que conozcas que es lo que se necesita para llegar a esos rangos y como es que los jugadores lo hacen.

De tal forma es muy importante que conozcas que el rango gran maestro es el rango más alto de esta clasificación, por esta razón solo unos pocos jugadores pueden alcanzarlo. Para hacerlo se deberán superar todos y cada uno de los rangos anteriores así como sus subcategorías.

gran maestro free fire
Ejemplo de rango gran maestro

Así mismo para que un jugador pueda llegar al rango gran maestro deberá haber superado el rango heroico, uno de los más altos del juego (en otra guía ya te hemos mencionado en qué consiste el rango heroico). Además deberá ser uno de los mejores 300 jugadores de la región donde esté jugando para poder obtenerlo.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar