Free Fire: en qué consiste el rango heroico

Las modalidades de juego en Free Fire, ayudan en gran manera a que los jugadores puedan estar siempre interesados en el juego, por esta razón es tan importante estar al tanto de lo que sucede. De esta manera, se puede conocer lo que se debe hacer para ser cada vez mejor en Free Fire, y es por esto que hoy hablaremos de en qué consiste el rango heroico.

¿Qué es y de qué se trata el rango heroico?

Como seguramente sabrás, Free Fire es un juego de disparos donde se puede interactuar de forma abierta con jugadores de todo el mundo, en el que el objetivo principal es acabar con la mayoría de jugadores posibles. Sea cual sea, el modo de juego en el que se juega el objetivo siempre será ser mejor que los demás jugadores y hacer uso de las habilidades para lograrlo.

Para ello, los jugadores se clasifican dependiendo el nivel de profesionalismo que posean, de esta manera se puede medir el nivel de destreza que tiene un jugador. Por ende, el objetivo de todos los jugadores de Free Fire es subir de rango a como dé lugar, hasta alcanzar el nivel máximo.

Actualmente existen 6 rangos de juego, siendo el rango de Bronce el más bajo o con el que se comienza una vez se accede al juego. A medida que vas adquiriendo experiencia puedes ir subiendo de rangos gradualmente, hasta alcanzar el nivel máximo, el cual es el rango heroico, siendo este el más potente del juego.

heroico rango free fire

Para poder alcanzar este nivel, deberás poseer como mínimo 3200 puntos en tu cuenta, una vez llegues a este rango todo será fácil para ti. Las recompensas y los beneficios serán algo que siempre tendrás.

Por último, recuerda que puedes enviar diamantes a tus amigos o ellos también te los pueden enviar a ti.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar