Free Fire: en qué consiste el rango plata

Una de las cosas principales de Garena Free Fire son sus rangos, siendo muy importante para todos los jugadores ir subiendo de nivel a medida que vamos avanzando en el juego. Conocer en qué consiste cada uno de estos rangos es esencial si quieres convertirte en un jugador experto. Hoy hablaremos sobre el rango plata, así que si quieres conoce más al respecto esta información te será muy útil.

¿Qué y de qué se trata el rango plata?

Los rangos en Free Fire es la manera en que se puede saber el nivel que posee un jugador. Esto es de gran ayuda, puesto que representará una victoria para los jugadores que están en los niveles más altos, además por cada rango nuevo que se obtiene se reciben premios muy buenos que ayudarán a mejorar las habilidades y destrezas como jugador.

Para subir de rango debes adquirir puntos en el juego y para obtener los puntos deberás matar a la mayor cantidad de jugadores que puedas, siendo esta la forma más factible de conseguir puntos en Garena. Entre los rangos del juego se puede apreciar el rango plata el cual es uno de los menores rangos del juego.

Este rango se clasifica en 3 subcategorías las cuales indicaran el nivel que el jugador posee dentro del rango. Para poder obtener el rango plata en su nivel más básico deberás poseer de 1300 puntos y obtendrás como premio 1500 monedas entre otras recompensas que serán de gran ayuda para ir avanzando en el juego.

free fire plata rango
Free Fire rango Plata.

La categoría más alta de este rango es plata III siendo esta la obtenida cuando alcanzas los 1500 puntos y las recompensas que obtendrás serán muy buenas.

Por último, si quieres obtener el rango heroico, aquí también te lo contamos.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar